Donaciones y Colaboraciones del AMPA al colegio


PURIFICADORES DE AIRE FILTRO HEPA H13

 

Octubre´20. Este curso  2020/2021 hemos apostado por la salud de tod@s, y desde el Ampa se ha encargado un purificador de aire para cada clase del cole, en el caso de la clase que se ubica en el gimnasio pequeño se colocarán dos aparatos. El pedido se ha realizado en dos veces, dando prioridad a la clase del gimnasio y las clase de infantil (por la no obligatoriedad del uso de mascarilla). La llegada de los aparatos se prevé para la semana del 19 de Octubre.

Os dejamos estas imágenes donde podéis ver las características del aparato. 


 

20 Dic.2019. Estas navidades como cada año los profes han escrito la carta a los Reyes Magos, y el AMPA consiguió que visitaran en persona todas las clase e hicieran entrega de los regalos que cada profesor había pedido para sus alumnos.


Septiembre 2019. Colaboramos en el programa de ”Intercambio de libros” pagando los necesarios para 4, 5 y 6 de Primaria. 

Durante el verano de 2019 el colegio renovó los juegos del patio, instalando columpios nuevos, y el AMPA también quiso colaborar aportando la totalidad del coste de los juegos impresos en el suelo con termosellados.