Curso 2020/2021 
 
Como no podía ser de otra manera, este curso 20/21 ha empezado con muchos altibajos. Desde el Ampa hemos estado trabajando desde antes de empezar el curso para que el inicio fuese lo mas normal posible, para ello tuvimos muchas idas y venidas para solventar los distintos problemas que surgían entorno a las acogidas de mañana y de tarde. Después por fin, de llegar a un acuerdo al respecto con la empresa que hasta ahora había gestionado este servicio, nos informan a finales de septiembre, que con la poca demanda con la que se había iniciado el curso no podían afrontar los gastos que el servicio conllevaba.
Por esto, tuvimos que gestionar un plan alternativo, en este caso ya habíamos valorado otras empresas, y al ayuntamiento, este último se ofrecido a llevar el servicio de acogidas, pero no nos generaba confianza cuando aun no habían ni hablado con la empresa que lo iba a gestionar, y no sabían explicarnos ni en que condiciones se planteaba la realización del servicio, ni nos aseguraban que la empresa actual fuera a continuar después de Diciembre.
Finalmente, tomamos la decisión de colaborar con la empresa Alventus (actualmente gestiona varios servicios en distintos coles de Rivas, los cuales nos indican que están contentos con ellos).  Además, se ofrecieron a subrogar la contratación de las que estaban hasta entonces como monitoras para que asi a los niños mas asiduos no tuvieran mas cambios dentro del cole que los ya ocasionados por esta situación sanitaria (solo aceptaron continuar 3 de ellas, aunque esperamos que mas adelante se una alguna mas, si se necesitan). Comenzaron con el servicio de acogidas el pasado 1 de Octubre y podemos decir que se ha empezado con buen pie. 
Finalmente, adelantaros que se está trabajando para poder ofrecer alguna extraescolar, siempre cumpliendo con todas las garantías de salud para todos.
Para poder inscribirte en las acogidas y/o hacerte socio pincha en este enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdQPmfb1_hzjmOSyn_TeyB_Ps2up0HvKsFyoWo64qVjj1aUmQ/viewform?usp=sf_link

 

¡Matrícula abierta todo el año! Se puede solicitar el alta en las actividades en cualquier momento durante todo el curso, con incorporación inmediata siempre que haya plazas libres disponibles. 

 

¡IMPORTANTE!: Los niños de Infantil y Primero de Primaria, son recogidos en sus aulas por monitores del AMPA y llevados hasta el lugar en el que desarrollan sus actividades extraescolares. Los niños de Segundo a Sexto de Primaria deben ir directamente al aula correspondiente. 

 

¡AVISO!: Si al finalizar la actividad, no hay un adulto autorizado que recoja al alumno, éste será llevado al aula de acogida y se cobrará a la familia el importe correspondiente a esa hora.

 

Los meses de Septiembre y Junio no habrá actividades extraescolares, pero si contaremos con las acogidas de mañana y tarde.

 

La baja de una actividad se tiene que notificar antes del día 20 del mes anterior del que se desea causar baja. 

 

Consulta las distintas actividades infantiles y de adultos de las que disponemos, así como los servicios de acogida de mañana y tarde y los campamentos de Junio y Septiembre.